BLANKOPHOR – Su especialista de blanqueadores ópticos

Blankophor es un fabricante de blanqueadores fluorescentes (por lo tanto conocido como "blanqueadores"), que pertenecen al grupo de los blanqueadores ópticos. La principal área de aplicación de los productos BLANKOPHOR® está en la industria del papel.

 

Además de la gama de productos de los abrillantadores ópticos, servimos a nuestros clientes con una amplia gama de diversos colorantes de matizado, agentes de encolado y atenuadores de superficie.

 

Aparte de la indústria papelera nuestros productos se usan regularmente en adhesivos y colas (como Fluoreszenzmarker entre otras cosas), tintas de imprenta ybarniz de sobreimpresión, productos domésticos (p.ej. detergentes) así como en el sector médico. 

 

En el área de nuestros servicios técnicos, ofrecemos el desarrollo de conceptos de blanqueamiento de coste óptimo para nuestros clientes. Nuestra tecnología de aplicación crea los estudios de laboratorio y hace comparaciones de productos de abrillantadores ópticos, por lo que en combinación con colorantes matización.

 

Nuestra tecnología de aplicación también está disponible para la formación interna y externa por blanqueadores.

 

 

 

Además, tenemos la posibilidad de realizar pruebas extensas en nuestra máquina de papel experimental de propiedad de la empresa en la fábrica de Leverkusen.